Aquí están mis respuestas a las preguntas que enviaste. Están adjuntas (N. del R.: aquí abajo).

Take care,

Andres

Cuadro de MTB de Andreas en preparación sobre la plantilla

__

Cuadro de MTB de Andreas antes de ser pintado1) ¿Cómo conociste los "Cuadros Forgione"? ¿Los habías leído antes?

Prefiero montar cuadros de acero, preferiblemente hechos a mano y personalizados. Comencé mi búsqueda de un nuevo cuadro de acero 29er cuando me encontré con una subasta de Vincenzo Forgione en eBay. Investigué en Google para obtener información sobre los cuadros Forgione y encontré su sitio web.

2) ¿Por qué decidiste comprar un cuadro hecho a mano por Vincenzo?

Las respuestas de Vincenzo a mis preguntas y preocupaciones fueron lo que me disiparon todas las dudas. A pesar de estar al otro lado del mundo, la pasión que tiene por el ciclismo era evidente en los correos electrónicos que me envió. Además, su conocimiento de la geometría de la bici era muy profundo. En general, sus respuestas a mis preocupaciones y preguntas fueron minuciosas, con explicaciones detalladas de su razonamiento.

GRAPE APE, la bicicleta de Andreas con cuadro Forgione3) ¿Estás usando actualmente el cuadro? ¿Cuáles son tus primeras impresiones?

Sí, forma parte de la bicicleta que estoy usando actualmente.
¿Cuáles son tus primeras impresiones?

He salido en bici varias veces, por lo que estas no son exactamente las primeras impresiones, sino las impresiones generales. En primer lugar, vivo en Florida, un estado generalmente llano sin montañas, pero buscamos compensarlo con la navegación de senderos estrechos singletrack, colinas empinadas e incluso caídas empinadas. La bicicleta es ágil. Cuando presiono los pedales, la bicicleta no se detiene hasta que alcanza velocidad. Al zambullirme en las bajadas empinadas seguidas de curvas repentinas en nuestra área, la bicicleta parece estar sobre rieles. Solo necesita ser inclinada en un ángulo y mantiene una línea estrecha hasta el final de la curva mientras yo sigo enganchado en los pedales. Atribuyo la facilidad con la que esta bicicleta puede acelerar y mantener la línea en una vuelta rápida a la rigidez del cuadro. No he notado ninguna flexión del cuadro.

Vincenzo Forgione con la 'Grape Ape', el cuadro MTB para Andreas (Florida)4) ¿Has notado grandes diferencias entre este cuadro y los de otras bicicletas que has conducido antes?

En comparación con otras bicicletas de acero que he conducido, el sistema de curvas es mucho más preciso. Como mencioné, al entrar y salir de curvas muy rápidas, la bicicleta mantiene muy bien la trayectoria. Esa es realmente la diferencia entre esta bicicleta y otras que he conducido. Aunque es un cuadro de acero muy resistente, mantiene un equilibrio justo conservando la ligereza de un clásico cuadro de acero.

5) ¿Recomendarías un cuadro Forgione a un amigo?

Sí, recomendaría los cuadros Forgione a mis amigos. Pero la verdadera pregunta aquí sería: ¿Compraría otro cuadro hecho por Vincenzo? Lo haría, y eso es lo que también les digo a mis amigos con quienes suelo andar en bicicleta. Eso realmente dice cuánto estoy atado a este cuadro.